Rolls Royce & Bentley Enthusiast Club Camino Santiago

27/05/2020 - 06/06/2020

La Península Ibérica es uno de los lugares con mayor diversidad cultural, geográfica y climática en Europa. Es “un continente en miniatura”, como lo han descrito algunos geógrafos; rico en historia y tradiciones forjadas a través de los siglos por sus diferentes habitantes, dándole un carácter único y diferente.

En este viaje, los miembros del Rolls Royce & Bentley Enthusiast Club tendrán la oportunidad de conocer de primera mano una de las tradiciones más antiguas y conocidas del mundo: El Camino de Santiago, una ruta que comenzó a ser frecuentado por los peregrinos en el siglo IX y que aún hoy continúa discurriendo por las mismas rutas.

El objetivo del Camino, como es por todos sabido, es llegar a la tumba del Apóstol Santiago, que se encuentra dentro de la Catedral de Santiago de Compostela, a donde peregrina gente de todo el mundo.

Este viaje comienza en Bilbao, donde los viajeros desembarcarán del ferry desde Portsmouth y desde aquí el recorrido discurrirá por las hermosas carreteras del norte de España, parando en diferentes ciudades, disfrutando de excelentes hoteles y maravillosos paisajes, hasta llegar a Santiago de Compostela.

Los viajeros tendrán la oportunidad de conocer los rincones más tradicionales de Asturias, como Cangas de Onís, Picos de Europa, Oviedo y Cangas de Narcea. También el norte de Portugal por unos días, ya que visitarán la impresionante ciudad de Oporto y degustarán su famoso vino a orillas del río Duero, después de lo cual regresarán a España parando en Salamanca y Valladolid. Desde allí, los viajeros regresarán a Santander, donde el ferry los devolverá a Portsmouth.

Descargar el Programa del Tour