Classics on the road

Classics on the Road es una compañía nacida a partir de una idea: ayudar a todos aquellos que consideran su vehículo algo más que un medio de transporte a disfrutar de un nuevo tipo de turismo en el que los protagonistas son la carretera y el placer de conducir.

Fuimos pioneros en ofrecer este tipo de servicios en España y a día de hoy, nos hemos consolidado como referente en un sector tan específico como son los viajes para grupos de vehículos clásicos y deportivos.

Llevamos 10 años recorriendo miles de kilómetros por toda Europa, mostrando a nuestros clientes los mejores rincones del viejo continente: Picos de Europa, la Serranía de Cuenca, los Pirineos o las infinitas extensiones de olivos de la provincia de Jaén en Andalucía son algunos de los destinos más deseados en nuestros tours por España. Fuera de nuestras fronteras, los Alpes, los grandes lagos del norte de Italia o la Toscana son las opciones más habituales.

Nuestro principal objetivo sigue siendo satisfacer al máximo las expectativas de todos aquellos que deciden participar en nuestros viajes. Nuestra mayor recompensa es cumplirlo y ver como nuestros clientes siguen confiando año tras año en Classics on the Road.

¿POR QUE ELEGIRNOS?

EXPERIENCIA
Desde el año 2009 hemos organizado más de 80 tours en 14 países, hemos recorrido junto a nuestros clientes más de 2,000.000 de kilómetros y, lo más importante, el 100% de los clientes que eligen Classics on the Road repiten.
Si quieren más información sobre nuestros tours pulse aquí

ATENCIÓN AL DETALLE
Cientos de coches clásicos y deportivos viajan con nosotros cada año, y seguimos cuidando cada detalle de nuestros tours como si fuera el primero. Desde el diseño de la ruta hasta que nuestros clientes regresan a sus casas, todo tiene que estar perfectamente coordinado para convertir el viaje en una experiencia inolvidable.

SEGURIDAD
Classics on the Road es una marca registrada de STELVIO TOURS, S.L., una agencia de viajes registrada en la Comunidad de Madrid (CICMa 2532). Los depósitos de nuestros clientes están garantizados por el gobierno de la comunidad de Madrid mediante un seguro contratado de acuerdo a la normativa de agencias de viaje.

NOS ENCANTA NUESTRO TRABAJO
… y eso se nota en nuestros viajes. Somos viajeros empedernidos y entusiastas de casi todo lo que tenga un motor de explosión. Conocemos las necesidades de nuestros clientes y nuestra mayor satisfacción es obtener su reconocimiento al finalizar cada viaje.

CLASSICS ON THE ROAD COLABORA, ENTRE OTROS, CON LOS SIGUIENTES CLUBES: